:)

Sociales

Pequeña interrumpe entrevista de la BBC y se vuelve viral

¡El home office lo hace de nuevo!

Publicado

on

niña interrumpe entrevista

Scarlett, una niña que quería saber dónde colocar a su unicornio, se volvió viral luego de interrumpir a su madre durante una entrevista que esta concedió a la BBC e incluso interactuar con el presentador del noticiero.

El home office, aunque más amigable con el medioambiente, más práctico y una alternativa eficiente en tiempos de coronavirus, ha dejado a su paso en videoconferencias una serie de momentos bochornosos, insólitos y en ocasiones enternecedores para sus protagonistas.

En esta ocasión, por fortuna, se trató de uno de los últimos casos. El hecho ocurrió durante una transmisión de BBC News, donde la mujer la madre de Scarlett hablaba sobre las críticas por el tiempo que tomó realizar pruebas de Covid-19 en la ciudad inglesa de Leicester.

Durante la ponencia, la pequeña, quien alcanzaba a verse al fondo mientras su madre era entrevistada, intentaba decidir dónde colocar un cuadro con un unicornio: si en la parte alta de un estante o en el nivel inferior.

Pese a la insistencia de Scarlett, la mujer, de manera profesional, intentó proseguir con la plática como si su hija no estuviera ahí. No obstante, el conductor del noticiero no pudo evitar hablar del tema, y en lugar de preguntar más sobre las pruebas de Covid-19 en la localidad, dijo:

  • BBC: ¿Cómo se llama tu hija?
  • Madre: (entre risas) se llama Scarlett.
  • BBC: Creo que (el retrato) luce mejor en el estante de abajo. Es un unicornio muy, muy bonito.

Envuelta en una nueva curiosidad, la pequeña Scarlett remata el chiste involuntario interrumpiendo al presentador y preguntando “¿Cómo se llama? Mami, ¿cómo se llama él?”.

https://twitter.com/scottygb/status/1278358093710217216

El video, difundido en redes sociales, causó revuelo, y los internautas revivieron algunos viejos incidentes derivados del Home Office y compartieron sus propias experciencias. Tal es el caso de una usuaria de Twitter llamada Carley, quien contó que:

“Recientemente estaba en una importante llamada cuando mi hija entró a preguntar si tener ojos azules ayuda a los huskeys a ‘trabajar’ en la nieve’; empezó una maravillosa conversación con todos en la llamada”.

EC

Publicidad
Publicidad