:)

Sociales

Inventan concierto de Chayanne para llevar a su mamá a vacunarse

Jesús Medina aseguró a su madre que la llevaría a ver al cantante, pero en su lugar, la acompañó hasta un centro de vacunación

Publicado

on

Chayanne no falla y el cantante fue la excusa perfecta de un par de hermanos para llevar a su mamá a vacunar contra el Covid-19 en Monterrey, Nuevo León.

En el marco del Día de las Madres en México, en redes sociales se ha viralizado la reacción de la mujer al descubrir que fue engañada por sus hijos.

Jesús Medina aseguró a su madre que la llevaría a un concierto de Chayanne en Monterrey, pero en su lugar, la acompañó hasta un centro de vacunación, en complicidad con su hermana Teresa, quien grabó el video. 

Nelly, de 55 años de edad, se mostró decepcionada y nerviosa cuando se entera de que está a punto de recibir la vacuna.

“Mi mamá, como algunos otros papás, no creía en la vacuna, que por los efectos secundarios, que porque está muy reciente, que no ha pasado mucho tiempo como para saber si era efectiva, etc”, contó el joven, mejor conocido como Meddina en entrevista para El Universal.

Refirió que ante la negativa de su mamá, él y su hermana la registraron sin que se diera cuenta en la página del gobierno.

Para completar su fan idearon lo del concierto falso de Chayanne dado que es el cantante favorito de su mamá.

“Y pues mi mamá se subió al carro encantada y como vio que había mucha fila sí pensó que Chayanne estaba aquí. Llegando al centro de vacunación, que coincidentemente estaba cerca de la plaza, pues le dijimos: ‘No, ma. No está Chayanne, te vamos a vacunar.’ Mi mamá se enojó, pero al final entendió que era por su bien”, recordó.