:)

Sociales

Investigan a pitcher de Saraperos por muerte de niña

En el pasado libró un proceso penal por el delito de feminicidio

Publicado

on

Sergio Mitre
@Rev_Strikeout

Sergio Mitre, pitcher de los Saraperos de Saltillo, fue detenido nuevamente por la Fiscalía General de Coahuila, donde se le investiga por la muerte de una niña de 2 años, hija de su pareja sentimental.

De acuerdo con los resultados de la necropsia que se le realizó a la menor de edad su muerte fue ocasionada por un golpe contuso en la espalda que le provocó un shock hipovolémico por ruptura de arteria renal izquierda.

Pese a ello, algunas de las indagatorias indican que la niña también sufría de violencia, dio a conocer Milenio. Según los reportes su madre, de 19 años, la llevó al Hospital del Niño luego de que la tarde del pasado sábado presentara abundante vómito.

Para el domingo por la tarde, la pequeña falleció, sin embargo, en dicho hospital indicaron que presentaba signos de aviso sexual.

LEE TAMBIÉN: NFL: Pieles Rojas de Washington cambiarán su nombre y logo

El Heraldo de Saltillo indicó que la madre de la víctima llevaba tres meses viviendo con el beisbolista de 39 años, quien meses atrás libró un proceso penal por el delito de feminicidio en grado tentativa, en agravio de su expareja.

Sergio Mitre fue detenido la madrugada de este lunes en posesión de sustancias enervantes, además de que ya se investiga si esta relacionado con la muerte de la infante.

|DE

Publicidad
Publicidad