:)

Sociales

Isaac Hernández ofrecerá clase de Ballet virtual y gratuita

En 2017 fue reconocido como el mejor bailarín del mundo

Publicado

on

Isaac Hernández, coronado en 2017 como el mejor bailarín del mundo, ofrecerá una clase de Ballet en línea de manera gratuita para todas aquellas personas que se encuentran confinadas en sus hogares por la cuarentena.

Será desde la página de Facebook de Citi Banamex que se realizará la transmisión en vivo a las 11 horas de este viernes 8 de mayo del curso titulado ¿Qué es el Ballet? ¿Cuáles son los principios y movimientos básicos del Ballet?

Con la etiqueta Estamos Conectados, la empresa promueve este regalo para los apasionados de la danza clásica o quienes tengan curiosidad por aprender con uno de los máximos exponentes del Ballet a nivel global.

En 2017, Hernández, nacido en Guadalajara, Jalisco, fue galardonado con el Benois de la Danse, premio otorgado anualmente por la Asociación Internacional de la Danza de Moscú al mejor bailarín del mundo. Se convirtió en el primer mexicano en obtener la condecoración.

El artista, quien actualmente tiene 30 años, también fue reconocido en 2018 con la medalla Bellas Artes, otorgada por el Instituto Nacional de Bellas Artes.

EC

Publicidad
Publicidad