Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Isaac Kappy se suicida; actuó en “Breaking Bad” y “Terminator”

Publicó en su Instagram una carta en donde dijo que durante su vida fue una “mala persona”…

issac kappy

El actor Isaac Kappy, quien habría participado en “Breaking Bad” o películas como “Thor y “Terminator: La Salvación”, decidió suicidarse, no sin antes publicar una carta con sus motivos en su cuenta de Instagram.

Kappy, de 42 años, para terminar con su vida que estuvo rodeada de polémica, decidió lanzarse del puente Transwestern Road en Arizona, Texas.

El lunes publicó en su Instagram que durante su vida fue una “mala persona”, y que en los últimos días había tenido una revelación sobre todos los actos que cometió en contra de su familia y otras personas que lo rodeaban y querían.

Lamentó haberse no haberse dado cuenta de su mala actitud desde muchos años antes. Declaró tener deudas, haber vendido drogas, interesarse en las personas por su dinero y abandonar a otras, hacer apuestas y perder mucho dinero, en lugar de invertirlo en cosas buenas, e incluso mencionó haber tenido relación con personas pedófilas.

Al final de su carta pidió perdón a todas las personas a las que lastimó y traicionó.

Aunque tuvo participaciones en series y películas famosas su carrera como actor nunca despuntó con papeles como personaje principal o en algún vídeo que lo llevara a nominaciones de galardones en la alfombra roja.

La revista TMZ, señaló que previo a lanzarse del punto algunos transeúntes trataron de evitar que lo hiciera, sin embargo saltó y fue golpeado por una camioneta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Beware the man that has nothing to lose, for he has nothing to protect.

Una publicación compartida de Isaac Kappy (@isaackappy) el


JN

TE PUEDE INTERESAR|

Los Simpsons predijeron el quinto capítulo de GOT