:)

Sociales

Iván Marcone vuela a Argentina para fichar con Boca

El jugador agradeció a la afición y al club por haberlo apoyado durante su estancia en México

Publicado

on

Iván Marcone vuela a Argentina para fichar con Boca

El jugador del Cruz Azul, Iván Marcone, se fue del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con camino a Buenos Aires, para concretar sus fichaje con Boca Juniors, quien lo ha estado buscando desde hace varias semanas.

“La decisión fue personal, creo que es una propuesta muy importante en mi carrera (…) soy consciente de que era un jugador importante para el club, no querían que me fuera, pero me apoyaron en la decisión”, declaró Marcone antes de partir a Argentina.

Ivan Marcone con su nivel mostrado la temporada pasada con el Cruz Azul se llegó a posicionar como uno de los mejores jugadores en su posición de la Liga MX, incluso había llegado a declarar que no se quería salir de ‘La Máquina’ hasta levantar un campeonato de liga.

“No me fue difícil adapatarme, no conseguimos la Liga que era la más importante, pero en todo sentido creo que me voy muy contento de Cruz Azul, de México, del país”, concluyó el jugador argentino, quien buscará hacerse de un lugar en la selección nacional de Argentina al intentar llegar a Boca.

Con información de Milenio. AM

ES DE INTERÉS |

Sale otro video inédito de Gustavo Cerati

¡Su tesoro! Real Betis pone cláusula millonaria por Lainez

Sociales

Un Klimt robado hace 22 años aparece en museo de Italia

La obra en cuestión es “Retrato de una dama”

Publicado

on

Por

Foto: Handout / Polizia di Stato / AFP

Roma, Italia.- Una pintura robada hace 22 años y que con mucha probabilidad fue realizada por el célebre pintor austriaco Gustav Klimt, fue hallada por casualidad en los jardines del museo de Piacenza, al noroeste de Italia, donde había sido robada.

Para el director de la galería pública Ricci Oddi la pintura hallada en el jardín de la entidad dentro de una bolsa de basura es seguramente la robada en 1997, obra de Klimt.

“Estoy casi seguro”, afirmó a la AFP Massimo Ferrari, director de la galería.

El cuadro “Retrato de una dama”, realizado bajo un fondo verde, desapareció en febrero de 1997 de la galería mientras realizaban obras de renovación.

El robo suscitó entonces revuelo e indignación internacional, por lo que las autoridades han decidido someter la pintura hallada a un examen especializado para comprobar si se trata del original y no de una copia.

“Tomará tiempo determinar el origen de la pintura”, advirtió.

“Lo que más nos interesa es determinar si es la original, más que la investigación del robo. Tenemos señales positivas, estamos optimistas”, explicó Ferrari.

Todo parece indicar que el sello con lacre del museo que aparece en la parte posterior del cuadro confirmaría que se trata del original, cuyo valor estimado es de cerca 60 millones de euros.

LEE TAMBIÉN: El mural de Banksy que muestra el lado b de la Navidad

Ferrari deberá hablar en los próximos días con la fiscalía encargada del caso y aportar más detalles sobre la obra robada.

Los jardineros de la entidad descubrieron la pintura sin el marco dentro de una bolsa de basura mientras realizaban la limpieza de la hiedra externa que cubre un muro de los jardines.

La bolsa con la obra se encontraba dentro de un nicho pequeño, con puerta, en general usado para ventilación, según revelaron a las autoridades.

Según la policía local es posible que los ladrones colocaran el cuadro en el nicho para recuperarlo más tarde, pero debido al clamor suscitado lo abandonaron ya que se convirtió en una obra difícilmente vendible.

La obra, de 55×65 cm, es famosa en Italia desde 1996 cuando la estudiante de historia del arte Claudia Maga descubrió debajo de la pintura otro retrato escondido. 

“Queremos ante todo examinar los sellos de cera”, explicó Ferrari, quien considera que en general el reverso de una pintura es más difícil de copiar que el frente, incluso para los falsificadores. 

Ferrari espera que la obra sea autenticada como realmente pintada por Gustav Klimt para que regrese al museo-galería.

“Es importante para nosotros y para Italia”, explicó el director, quien recalcó que se trata de una obra que tiene un valor relativo, por el estilo “expresionista”, el cual no refleja el del artista, representante del movimiento modernista.

La galería Ricci Oddi lleva el nombre de un rico coleccionista de Piacenza que adquirió hasta 450 pinturas, la mayoría del siglo XIX, las cuales donó en 1931 al municipio de la ciudad, localizada a 70 km de Milán. 

Seguir Leyendo

Sociales

Con memes, recuerdan a Itatí Cantoral cantando ‘La Guadalupana’

Las imágenes muestran a la actriz cantando de forma desafinada y hasta gritando eufórica

Publicado

on

Foto: CuartOscuro | Twitter

En el marco de las festividades dedicadas a la Virgen de Guadalupe, cientos de usuarios de redes sociales recordaron con memes, el momento en que Itatí Cantoral interpretó ‘La Guadalupana‘ durante las mañanitas celebradas el 12 de diciembre del 2016, la cual dejó huella por la manera tan peculiar en que la actriz la cantó.

Desde su salida, el video se convirtió en viral y no ha dejado de circular en las distintas redes sociales a través de los años.

Las imágenes muestran a Itatí Cantoral cantando de forma desafinada y hasta gritando eufórica, incluso tiene cierto tono de burla.

Como ya es sabido en estos casos, Internet no la perdonó y difundieron cientos de memes burlándose de aquella interpretación del 2016.

¡Aquí te dejamos algunos de los mejores que encontramos!

Unas personas aseguran que “el demonio la poseyó” durante su interpretación, mientras que otros afirman que Itatí estaba ebria cuando cantó.

No cabe duda que este video perseguirá a la actriz toda su vida, quien se hizo popular por actuar en varias telenovelas de Televisa, como “Hasta que el dinero nos separe” a lado de Pedro Fernández, entre muchas otras.

¿Tú que piensas? ¿Poseída, alcoholizada? O simplemente no fue una gran noche para Itatí Cantoral.

| QT

Seguir Leyendo

Sociales

Walmart retira prendas de Papá Noel consumiendo cocaína en EUA

El suéter estaba acompañado de la frase “Let it snow”, en español “Que nieve”

Publicado

on

Por

Foto: Twitter

Washington, Estados Unidos.- No era nieve inofensiva: la cadena estadounidense Walmart anunció que ha eliminado de su sitio web canadiense un suéter y otras prendas de Navidad que hacían apología de la cocaína colombiana

El suéter tenía un Papá Noel con expresión de euforia y un sorbete en la mano frente a una mesa donde se ven tres líneas blancas dibujadas. 

La estampa estaba acompañada de la frase “Let it snow“, en español “Que nieve“. En la jerga estadounidense, “nieve” es una de las formas como se le llama a la cocaína

La descripción del producto, comercializado por un proveedor externo en la web canadiense de Walmart, era explícita: “La mejor nieve proviene de América del Sur (…) Es por eso que a Papá Noel le encanta disfrutar del momento en que consigue la nieve colombiana de muy buena calidad”. 

Una portavoz de Walmart confirmó el martes a AFP que la prenda había sido retirada del sitio canadiense durante el fin de semana y que no había sido comercializada en las tiendas. 

Sin embargo, no especificó cuánto tiempo estuvo a la venta. 

Estos suéteres “no representan los valores de Walmart y no tienen lugar en nuestro sitio web“, dijo la compañía en un comunicado, en el que ofreció sus disculpas.

Foto: Captura de Pantalla

| QT

Seguir Leyendo

Sociales

El día de Keanu Revees: 21 de mayo del 2020

Matrix se estrenó en 1999 y John Wick en 2014

Publicado

on

Foto: Especial

De acuerdo con el sitio Deadline, Warner Bros. Entertainment Inc. confirmó el estreno de la cuarta parte de las sagas Matrix y John Wick para el 21 de mayo de 2021, ambas películas son protagonizadas por Keanu Revees.

Con esto, los fanáticos de las míticas películas se pusieron muy activos en redes sociales y rápidamente volvieron tendencia al actor de 55 años.

Los cinéfilos de mayor edad pudieron ver hace 20 años en la pantalla grande la película Matrix; la historia de un mundo futurista distópico dominado por las máquinas que utilizan a los seres humanos como baterías.

LEE TAMBIÉN: Tarantino pone sobre la mesa nueva entrega de “Kill Bill”

Y en 2014 se estrenó la película John Wick, que narra la travesía de un exasesino de la mafia rusa que busca vengar la muerte de su perrito a manos del hijo de un gángster.

Ambas sagas entregan al espectador un mundo que, al menos en apariencia, corre a la par del nuestro y presenta sus propias reglas.

Por un lado, en Matrix se vive en una simulación de realidad virtual y por el otro, en John Wick, se establece todo un mundo lleno de gangsters con sus propias reglas de honor y justicia.

Los cibernautas llaman a que el próximo jueves 21 de mayo sea el día de Keanu Revees.

Con información de Deadline.com / JH

Seguir Leyendo

Sociales

Asesinan al boxeador César ‘El UniKO’ Ramírez en Tijuana

El púgil de peso Pluma circulaba a bordo de su camioneta cuando fue atacado

Publicado

on

César UniKO Ramírez
Foto: Twitter

La mañana de este miércoles, el boxeador profesional César ‘El UniKO’ Ramírez fue asesinado a balazos en calles de la colonia Independencia en Tijuana, Baja California.

De acuerdo con los primeros, el ataque ocurrió cuando el púgil de peso Pluma circulaba a bordo de su camioneta Mercedes Benz en la calle Abasolo.

Cerca de las 10:00 horas las autoridades de Tijuana recibieron un reporte por disparos de arma de fuego, por lo que al arribar al lugar hallaron el cuerpo sin vida del boxeador.

César ‘El UniKO’ Ramírez sostenía una relación sentimental con la también boxeadora de peso Átomo, Brenda ‘Bonita’ Flores.

Hasta el momento se desconocen los motivos del homicidio por lo que ya se investiga. Se sabe que la víctima de 28 años residía en Tijuana.

Con información de La Jornada| DE

Seguir Leyendo

Sociales

Peña y Tania Ruíz pasarán juntos el Año Nuevo

La modelo dijo que la Navidad la pasará con su familia en San Luis Potosí, pero iniciará el 2020 a lado del expresidente

Publicado

on

tania ruiz peña

La modelo Tania Ruiz, confesó que pasará el Año Nuevo en compañía de su pareja, el expresidente Enrique Peña Nieto y sus hijos con quienes lleva una buena relación.

Dijo, que la Navidad la pasará con su familia en San Luis Potosí, pues ya ha pasado más de seis meses lejos de ellos, por lo que está entusiasmada de pasar la fecha a su lado.

“Fue un gran año, o sea, la verdad, en todos los sentidos fue increíble, y ahora sí que cierro el año y empiezo el nuevo muy feliz. Este 2019 agradezco todo, agradezco tener salud, que mi hija esté bien, tener amor, trabajo, felicidad, me siento plena y feliz”, dijo la modelo en una entrevista tras la inauguración de una tienda de ropa deportiva.

Fue en enero de este año que se filtró la primera fotografía de la pareja paseando por las calles de Madrid, en donde se presume, Peña Nieto tiene una casa.

La aparición fue una sorpresa, ya que en ese entonces seguía casado con Angélica Rivera.

Posterior a ese encuentro, comenzaron a ser vistos en diferentes lugares, uno de los últimos lugares fue en un restaurante de Nueva York, en donde portaban pelucas y atuendos vintage para pasar desapercibidos ante las cámaras.

Con Información de Clase

JN

Seguir Leyendo

Publicaciones relacionadas