Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Iván Marcone vuela a Argentina para fichar con Boca

El jugador agradeció a la afición y al club por haberlo apoyado durante su estancia en México…

Iván Marcone vuela a Argentina para fichar con Boca
Foto: Especial

El jugador del Cruz Azul, Iván Marcone, se fue del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con camino a Buenos Aires, para concretar sus fichaje con Boca Juniors, quien lo ha estado buscando desde hace varias semanas.

“La decisión fue personal, creo que es una propuesta muy importante en mi carrera (…) soy consciente de que era un jugador importante para el club, no querían que me fuera, pero me apoyaron en la decisión”, declaró Marcone antes de partir a Argentina.

Ivan Marcone con su nivel mostrado la temporada pasada con el Cruz Azul se llegó a posicionar como uno de los mejores jugadores en su posición de la Liga MX, incluso había llegado a declarar que no se quería salir de ‘La Máquina’ hasta levantar un campeonato de liga.

“No me fue difícil adapatarme, no conseguimos la Liga que era la más importante, pero en todo sentido creo que me voy muy contento de Cruz Azul, de México, del país”, concluyó el jugador argentino, quien buscará hacerse de un lugar en la selección nacional de Argentina al intentar llegar a Boca.

Con información de Milenio. AM

ES DE INTERÉS |

Sale otro video inédito de Gustavo Cerati

¡Su tesoro! Real Betis pone cláusula millonaria por Lainez