Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

James Gunn podría dirigir ‘Suicide Squad 2’

Después de que Disney dejó en claro que el director no volverá a formar parte de sus estudios, Gunn llegaría a Warner Bros.…

Después de que ‘Marvel Studios’ declarara que llegó a un acuerdo con James Gunn para no ser el director y escritor para ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, el guionista se posiciona para dirigir la secuela de ‘Suicide Squad’, de acuerdo con el portal The Wrap, que ha dicho que la empresa Warner Bros., se haga cargo del proyecto.

Disney decidió despedir a Gunn de la empresa, debido a que encontraron ‘tuits’ de hace tiempo en los que hacia referencia a la violación y pedofilia en tono de burla, a pesar de que varios ‘fans’ pidieron que dirigiera la tercera parte de Guardianes de la Galaxia.

Warner Bros., buscará darle otro camino a la película, se mantendrá el hilo conductor de reclutar supervillanos del mundo de DC Comic’s, sin embargo en esta ocasión el escuadrón se encargara de hacer misiones secretas para los gustos de Superman y Batman.

La integración de James Gunn significará mucho para el Universo de DC, ya que fue el creador de una de las películas más llamativas de Marvel y buscará superar los 750 millones de dólares que obtuvieron internacionalmente con la primera película en la que participaron Will Smith, Margor Robbi, Jared Leto, entre otros.

(Con información de The Wrap)

ES DE INTERÉS |

Llegará a la pantalla grande la historia de Ryszard Kapuściński

Ruby Rose llega al universo DC en la pantalla chica