:)

Sociales

Jared Leto asegura que se acaba de enterar del coronavirus

El artista dijo que estuvo en una meditación silente durante 12 días en el desierto.

Publicado

on

El actor y músico estadounidense Jared Leto causó controversia y logró convertirse en tendencia, después de que declarara que apenas se acaba de enterar de la pandemia mundial por el coronavirus, que al momento ha dejado a más de 6 mil 600 muertos y alrededor de 181 mil contagiados.

“Hace 12 días comencé una meditación silente en el desierto. Estábamos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicaciones, etc. No teníamos idea de lo que estaba pasando fuera del lugar”, comentó el artista en sus redes sociales.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

PUEDES LEER: Artistas incentivan el lavado de manos a ritmo de la música

Ante esta publicación todos su fans convirtieron a Jared Leto en tendencia mundial, e incluso en los comentarios de la publicación se pueden apreciar diferentes todos, donde le daban la bienvenida a un mundo que está totalmente distinto o llegan a poner en duda de que estaba en un retiro, por las publicaciones de las últimos días en sus redes sociales.

“Salimos ayer a un mundo totalmente diferente. Un mundo que ha cambiado para siempre. Es alucinante, por decir algo. Estoy recibiendo mensaje de familia y amigos de todas partes del mundo. Poniéndome al día”, aunó Jared Leto.

Asimismo el actor anunció que la plataforma Headspace, en la que es inversionista junto con Jessica Alba, ha dado acceso gratuito a parte de su contenido “para ayudar a manejar el estrés” en esta crisis mundial.

Con información de El Universal | AM

Publicidad
Publicidad