:)

Sociales

Jessica Simpson revela abuso sexual a sus 6 años

En la presentación de su libro autobiográfico “Open Book”, relata experiencias que la han marcado

Publicado

on

jessica simpson

La cantante de música pop, Jessica Simpson a revelado públicamente algunos de los momentos más difíciles de su vida, en los que destaca un abuso sexual a sus 6 años de edad, motivo que en el futuro la orillaría a consumir sustancias nocivas.

En la presentación de su libro autobiográfico “Open Book, relata experiencias que la han marcado.

Anteriormente Simpson había compartido su vida privada a través de un reality show, en el que mostraba su día a día junto a su entonces esposo, Nick Lachey.

Luego del reality, la cantante mostró un bajo perfil mientras enfrentaba su alcoholismo y consumo de pastillas, entre otros problemas familiares.

Según relata, el episodio de abuso ocurrió a sus seis años en su casa, cuando la hija de un matrimonio amigo de sus padres se quedó a dormir con ella y no fue, hasta seis años después que le contó a sus padres, quienes tras su confesión, no volvieron a tocar el tema.

Según lo que relató, todo comenzó con cosquillas y posteriormente su abusadora pasó a tocarla en otras maneras.

Yo era la víctima, pero igual sentía que había hecho algo malo […] A los 12 se los conté a mis padres en un viaje en auto; nunca volvimos a esa casa, pero tampoco volvimos a hablar sobre lo que les había contado”, dijo la artista.

En su libro biográfico, cuenta sus experiencias y cómo fue que saltó a la fama con problemas, mismos que trató de ocultar con el alcohol y consumo de pastillas, hasta su rehabilitación para estar con sus hijos.

Con información de El Universal

JN

Publicidad
Publicidad