:)

Sociales

Jesús Corona sufre fractura; causará baja hasta por dos meses

El portero se lesionó durante el entrenamiento de esta mañana, en el falage proximal del quinto dedo

Publicado

on

Corona fractura
Foto: Twitter @CruzAzul

Cruz Azul anunció que el portero Jesús Corona no participará en los primeros encuentros del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, debido a una fractura en la mano derecha.

Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, ‘La Máquina’ detalló que el guardameta de 40 años de edad sufrió una fractura durante el entrenamiento de esta mañana, en el falage proximal del quinto dedo, por lo que será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

“Malas noticias, Azules. Jesús Corona causa baja para los siguientes encuentros debido a una fractura en la falange proximal del quinto dedo de la mano derecha. Sabemos de tu fortaleza, Capitán. Te esperamos de vuelta en la cancha”, se lee en la publicación.

LEER MÁS: “Sería como hacer correr a Usain Bolt un maratón”: Ciclista mexicana se baja de olímpicos

De esta manera, el arquero se perderá el duelo válido por la jornada 1 del torneo de Liga MX, donde los celestes se enfrentarán contra Mazatlán FC, el próximo lunes 26 de julio, en el Estadio Azteca.

Debido a la lesión, Corona podría ausentarse hasta dos meses y regresar pasando la jornada 8 del torneo, así como las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde ‘La Máquina’ se enfrentará ante Monterrey el 16 de septiembre.

(Con información de ESPN) FC