:)

Sociales

Jimena: come chocolate sin permiso y se vuelve viral

Mientras su hermana le ruega que pare, la pequeña no parece inmutarse

Publicado

on

jimena come chocolate video
Foto: Captura de video

¡Jimena, no! Son los gritos desesperados de una pequeña al ver a su hermana menor, Jimena, devorarse un trozo de chocolate sin culpa y permiso de su madre en un video que se ha vuelto viral.

A modo de experimento para ver el comportamiento de cada una de sus hijas en su ausencia, una mujer colocó una cámara oculta y las dejó con una tentadora responsabilidad: galletas con chocolate.

La única encomienda de la madre era que las niñas esperaran “un segundito” mientras ella iba al cuarto, y no comenzaran a comer el chocolate hasta que ella volviera.

Mientras una de las pequeñas atendió obediente la petición de su progenitora, Jimena, quien se convirtió en la protagonista del clip sin siquiera haber emitido una palabra, no pudo con la tentación y comenzó a comer el chocolate sin mayor conflicto moral.

Podría interesarte: Tras meses de confinamiento, burrita se reencuentra con su dueño y estremece las redes

Ante esto, comenzó el suplicio de su hermana, quien, horrorizada, señaló que su mamá las regañaría por no haberse portado bien. Sin mucha preocupación ante la advertencia, Jimena continuó comiendo más y más pedazos de chocolate y aumentando el tormento de su hermana.

Entre lágrimas, tensión y una divertida niña a la que nada parece importarle, el clip causó revuelo en redes sociales con el nombre de Jimena.

Hubo incluso quienes encontraron el modo de ponerle fuertes tintes políticos a la trama infantil:

EC

Publicidad
Publicidad