:)

Sociales

Joao Maleck, culpable por doble homicidio tras accidente

Conocerá su condena el próximo viernes

Publicado

on

Joao Maleck culpable
Foto: Especial

El futbolista Joao Maleck fue declarado culpable por doble homicidio culposo agravado, tras estar involucrado en un accidente automovilístico en donde María Fernanda Peña y Alejandro Castro perdieron la vida al ser arrollados por el jugador.

Luego de varios meses de incertidumbre, este viernes el jugador de ascendencia camerunesa y nacionalidad francesa fue declaró culpable, por lo que conocerá su condena el próximo viernes en las mismas instalaciones de Puente Grande.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de junio de 2019, cuando el mexicano transitaba por las calles de Guadalajara, Jalisco, a alta velocidad.

Lee también: Exigen que Joao Maleck no salga de prisión

El tribunal de enjuiciamiento integrado por los jueces, José Luis Álvarez Pulido, María Eréndira Mercado y Felipe de Jesús Rivera, reacreditaron las agravantes de exceso de velocidad y alcoholemia, por lo que el futbolista no saldrá libre bajo fianza.

Maleck, de 21 años, quien está registrado con la categoría Sub-20 del equipo Santos Laguna ante la Liga MX, ingresó a prisión preventiva en Puente Grande desde el 24 de junio del 2019 y desde entonces no ha salido.

FC

Publicidad
Publicidad