:)

Sociales

¡En secreto! Joaquín Sabina se casó y Serrat fue padrino

El cantautor llevaba más de 20 años con su pareja Jimena Coronado

Publicado

on

Sabina
Foto: Twitter

El músico español, Joaquín Sabina, se casó en secreto este lunes con su pareja desde hace 20 años, Jimena Coronado, en una ceremonia intima en el Registro Civil de Madrid.

De acuerdo con la agencia EFE, el padrino de Sabina fue el también músico Joan Manuel Serrat, con quien tiene una gran amistad.

El intérprete de “Y nos dieron las diez” y la fotógrafa peruana se conocieron hace más de 20 años cuando ella le realizó una entrevista y desde ese momento han sido compañeros.

En noviembre de 2019, Serrat había revelado que su amigo le pidió matrimonio a Coronado, sin embargo, fue hasta este junio que la pareja pudo contraer nupcias en una ceremonia que no resulta tan inesperada.

En ese entonces, Serrat reveló en el programa argentino “Teleshow”, donde también estuvo Sabina, que uno de los momentos que sintió una gran alegría fue cuando su amigo le pidió casarse a Coronado.

Cabe recordar que este año no ha sido tan grato para el español, debido a que el pasado 12 de febrero el cantautor sufrió una fuerte caída durante uno de los conciertos de la gira con Serrat, por lo que tuvo que ser ingresado en un hospital.

|DE

Publicidad
Publicidad