:)

Sociales

¿Johnny Depp estrena nuevo romance con una de sus abogadas?

Su nueva pareja está en proceso de divorcio de su esposo, con quien tiene dos hijos

Publicado

on

Johnny Depp sale con Joelle Rich
Foto: Instagram

Meses después de que Johnny Depp se vio envuelto en el “Juicio del Siglo” junto a la actriz Amber Heard, mismo que fue transmitido en televisión y ocupó todos los titulares, la historia ha dado un giro inesperado ya que el actor está estrenando nuevo romance y es con una de sus abogadas.

De acuerdo con TMZ, el actor inició una relación con una mujer del equipo de abogados que le han ayudado en los últimos años en sus demandas por difamación.

Por lo tanto, se iniciaron rumores de que el romance se trataba de la abogada Camille Vasquez quien lo defendió en su victorioso juicio por difamación en Estados Unidos contra Amber, sin embargo, ella salió a desmentir esta información, que calificó como sexista.

Según la revista People y la cadena Fox citan fuentes cercanas al actor estadounidense que confirman la relación con la abogada Joelle Rich que también lo defendió hace cuatro años del diario “The Sun” quién lo llamó “maltratador de esposas”.

Leer más: Hallan en Oaxaca cuerpo de la enfermera Nancy Hernández; estaba embarazada

Rich, de 59 años está en proceso de divorcio de su esposo con quien tiene dos hijos, trabaja para el bufete Schillings y es una de las defensoras más capaces que hay en el buffet de abogados.

“Joelle Rich trabaja para defender la reputación de los clientes, contra sus acusaciones falsas y difamatorias impresas, en línea y en las redes sociales y que cuenta con una experiencia particular en la protección de la privacidad de las personas contra la intrusión injustificada y la atención de los medios” así lo mencionó la empresa.


La abogada estuvo presente para apoyar al protagonista de Piratas del Caribe durante el juicio del pasado junio en Virginia, aunque ella no lo representó en el caso, solamente estuvo haciendo acto de presencia para brindar su apoyo.

“No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Era algo personal. Ella quería mostrar su apoyo. Johnny y Joelle se reunían discretamente en habitaciones de hotel durante la primera etapa de su relación” dijo una fuente cercana al medio.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias en la mira NELA

AT

Publicaciones relacionadas