:)

Sociales

‘Joker’ rompe récord en taquillas en su primer día de estreno

Ha recaudado 13, 3 millones de dólares pese a discusiones sobre la película

Publicado

on

joker

El filme clasificación R, que rompió récord en taquillas durante su primer día de estreno es ‘Joker’ o ‘Guasón, pues ha recaudó 13,3 millones de dólares.

De tal modo, ha desplazado a ‘Venom’, que hasta ahora poseía la marca como la de mayor recaudación para un fin de semana de octubre, que entonces habría juntado la cifra de 80,3 millones de dólares.

La cifra fue publicada la mañana de este viernes por la productora Warner Bros, con información de Comscore, que señala su posicionamiento como el número en taquillas en octubre.

La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, ha tenido un buen recibimiento pese a las discusiones sobre la película, así como los temores de que pudiera desatarse algún tipo de acto violento en las salas de cine.

En 2012, durante la función de ‘The Dark Knight Rises’ (Batman: El caballero de la noche asciende), se reportó una masacre en un cine de Aurora, Colorado, por lo que autoridades tenían temor que se repitiera una situación similar.

Tanto el director de la película, Todd Phillips, como Phoenix han expresado tener confianza en que el público puede discernir entre el bien y el mal.

Con información de AP

JN

Publicidad
Publicidad