:)

Sociales

Jonathan Van Ness hace historia en portada de Cosmopolitan UK

Por primera vez en 35 años un hombre aparece en la icónica tapa

Publicado

on

Jonathan Van Ness
Foto: Cosmopolitan UK

La estrella del reality show de Netflix, Queer Eye, Jonathan Van Ness, hizo historia al protagonizar la portada de la revista Cosmopolitan de Reino Unido, donde por primera vez en 35 años un hombre aparece en la icónica tapa.

Por años la portada de Cosmopolitan había sido gobernada por figuras femeninas, sin embargo, la aparición de Van Ness representa un triunfo para la diversidad y la comunidad LGBT.

A través de su cuenta de Twitter, el famoso estilista agradeció a la revista especializada en moda, belleza y famosos por elegirlo para la edición de enero.

“La primera portada con una estrella no femenina en 35 años. Gracias por invitarme Cosmopolitan y mostrar variaciones de belleza para gente joven LGBTQ+”, publicó.

Jonathan Van Ness aparece con un vestido naranja de olanes de Christian Siriano y con calzado deportivo Nike, optando por un estilo elegante-sport.

En dicha edición, el estilista de 32 años da visibilidad a la vida con VIH y trato problemas como la estigmatización y el aislamiento de quienes padecen el virus.

| DE

Publicidad
Publicidad