:)

Sociales

José José ya descansa en paz junto a su madre

Sepultan al Príncipe de la Canción en el Panteón Francés de la Ciudad de México

Luego del periplo de cerca de diez días entre negociaciones y polémica y tras una serie de conmovedores homenajes, parte de los restos de José José descansan por fin en el Panteón Francés de la Ciudad de México.

ES DE INTERÉS: Mexicanos despiden al “Príncipe” en Bellas Artes

Los homenajes y ceremonias rendidos este miércoles al “Príncipe de la Canción“, primero en el Palacio de Bellas Artes, después en la Basílica de Guadalupe y finalmente en el Parque de la China en Azcapotzalco, fueron la antesala de una despedida íntima y solemne en el Panteón Francés.

La familia y amigos de José José fueron testigos de la sepultura del intérprete de “El triste” esta tarde junto a su madre, Margarita Ortiz, cumpliendo así uno de los mayores deseos del Príncipe.

Mientras tanto, más de mil admiradores aguardaban a las afueras del recinto cantando y celebrando toda una vida de éxito y música.

Fue cerca de las 18:00 horas y con una lluvia que se presentaba ad hoc al momento, cuando los seres queridos y más cercanos colaboradores de José José decidieron retirarse del Panteón Francés, dando fin así a una jornada larga pero emotiva.

FC

Publicidad
Publicidad
Publicidad