:)

Sociales

José Ron pide no hacer simulacros porque “atraen la energía”

El actor cree que la ley de atracción provocó el sismo, a este pensamiento se suman varios artistas como Sandra Echeverría y Fey

Publicado

on

Jose Ron pide dejar de hacer simulacros
Foto: Instagram

Luego de que este lunes 19 de septiembre se llevó a cabo el simulacro para recordar las víctimas de los sismos de los años 1985 y 2017, muchos mexicanos nos llevamos la sorpresa de que volvió a temblar coincidiendo con el mismo día.

Fue alrededor de las 13:05 horas cuando se registró el movimiento telúrico con epicentro en Michoacán; las reacciones de los ciudadanos fueron acertadas gracias al simulacro que se realizó a mediodía.

Aunque al parecer para algunas personas no resulta funcional el simulacro, al menos así lo dio a conocer el actor José Ron, quién expreso su opinión en redes sociales.

Leer más: Michoacán y Colima fueron los estados más afectados por sismo M7.7

El actor afirma que se deberían suspender los simulacros, pues considera que debido a eso se atraen las energías y por esta razón se producen los sismos.

Como era de esperarse, el actor recibió una ola de críticas por parte de los internautas que hicieron comentarios como “El simulacro ayuda a que sepamos cómo actuar ente situaciones de emergencia. Son necesarios. Y que mejor que hubo uno antes de el temblor para saber los protocolos. Son necesarios. No solo se trata de energía. Se trata de prevenir e informarse.” “Jajajaja que fumaste wey” “Puedes demostrar científicamente tu teoría??? Gracias

Cabe mencionar que también hay comentarios que están a favor de la opinión del actor, mencionando que no puede ser una simple coincidencia. Además, a este pensamiento se suman Sandra Echeverría que expresó a través de sus redes sociales que podría tratarse de la “Ley de atracción”.

Asimismo, la cantante Fey mencionó el poder la manifestación.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias en la mira NELA

AT

Publicaciones relacionadas