:)

Sociales

Joven y león se vuelven viral por “presunto ataque”

El joven advirtió a los internautas a que no lo intentes con otros leones, puesto que así se comportan cuando van a matar a sus víctimas

Publicado

on

La nobleza del mundo animal no deja de sorprendernos y ahora no fue la excepción, un león y un joven se volvieron viral después de que su video llegara a miles de internautas y a todos les causará casi un infarto.

El joven de 26 años Dean Schneider subió el video a su cuenta de instagram y capta el momento exacto en el que un león se comienza a acerca sigilosamente y parece que se lo va a comer, al momento de aventarse el joven le dice “ni se te ocurra hacerlo” y comienza acariciarlo cual bebé.

TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO| Perrito Grinch, roba juguetes de colecta navideña

Dean Schneider ya está rosando los cuatro millones de seguidores y actualmente se encuentra viviendo en África como misionero cuidando animales, asimismo se puede apreciar en su perfil otros videos en los que convive con changos, hienas y más leones y pasa un buen rato con ellos.

El joven suizo es el fundador de una organización de rescate animal en África llamada Hakuna Mipaka, que busca preserver y proteger la vida silvestre en la región.

Asimismo el joven llamó a no intentar esto con otros leones, puesto que así es como actúan cuando van a matar a sus víctimas. “Tomen en cuenta que Dexter y yo somos como hermanos y jugamos estos juegos cuando estamos aburridos. Esto no se puede hacer con cualquier león”, escribió el joven en su publicación.

Con información de Milenio | AM

Publicaciones relacionadas