:)

Sociales

Joven ofreció su auto a cambio de su perro

Falucho, su lomito había sido robado en su casa

Publicado

on

recompensa perro

Un joven ofreció su automóvil en recompensa por ofrecer información sobre el paradero de Falucho, su perro, quien además de ser su mascota era parte de su familia.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de diciembre en Argentina, cuando Carlos Quiroga denunció el robo de su lomito a través de una publicación en Facebook.

Entrego este auto al que me diga quién tiene mi perro, escribió en su publicación, misma que en unas horas se volvió viral, siendo compartida más de 3 mil veces y llegando a otros países de habla hispana como México.

Falucho, fue un regalo que Carlos recibió de su padre, cuando el canino apenas contaba con 39 días de nacido, por lo que había creado un vínculo especial con él.

Tras tres días desaparecido, una persona, identificada como José Acosta, vio la publicación del joven y le informó que había visto a Falucho en Bahía Blanca, una localidad ubicada a 120 kilómetros de distancia de donde vive el joven.

Luego de conocer el lugar donde se encontraba el lomito, Carlos fue por él, y aunque quería dar el automóvil como recompensa, Acosta no lo aceptó, por lo que únicamente recibirá un regalo en agradecimiento.

Con información de Redes Sociales y Televisa News

JN

Publicidad
Publicidad