:)

Sociales

¿Choqué? No hay problema, primero la selfie tras accidente

La joven fue captada tras el choque, tomándose una selfie con su auto lujoso

Publicado

on

La locura por las selfies ha llevado a varias personas a cometer actos que nunca se imaginarían hacer, una herramienta tan útil para retratar las vivencias del día a día, se ha llevado al siguiente nivel, hasta el grado en el que algunas personas han perdido la vida por tener la toma perfecto.

Te puede interesar: Alfonso Cuarón producirá contenido para Apple Plus

En este caso, afortunadamente, no se trata una situación parecida, pero sí algo poco convencional y es que una joven despu´és de haber sufrido un aparatoso accidente, en la que prácticamente la parte del capo de su coche quedó destrozada decidió tomarse una selfie para compartirla en sus redes sociales.

El caso se volvió viral a través de las diferentes plataforma, puesto que antes de llamar a una aseguradora o a servicios de emergencia para checar su estado de salud, la joven decidió sentarse sobre el cemento y retratar el suceso.

Un civil grabó el momento exacto en el que la joven sale de su coche y decide posar, estirar el brazo y captar el momento para que nadie de sus contactos se perdiera ningún detalle.

La mujer recibió críticas por varios internautas puesto pusieron en duda su criterio al no darle la importancia necesaria al accidente y sobre todo el valor de un coche de lujo destrozado.

Con información de Milenio. AM

Publicidad
Publicidad