:)

Sociales

Joy Huerta agradece a Ebrard tras denuncia por discriminación

La SRE se comprometió a no discriminar a ningún ciudadano por su preferencia sexual o condición social

Publicado

on

La cantante Joy Huerta agradeció al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, su respuesta y atención tras denunciar actos de discriminación contra ella y su esposa al solicitar el pasaporte de su hija.

La vocalista de Jesse & Joy compartió a través de su cuenta de Twitter un mensaje donde agradecía la pronta respuesta de las autoridades federales.

Pese a ello, aseguró que “el camino es largo hacia la igualdad entre ciudadanos”, por lo que hizo un llamado para que la población que sufriera discriminación lo denunciara.

“Para que un país avance y mejore se necesita mucho más que hablar de su gobierno”, dijo.

Asimismo, publicó una carta donde la Secretaría de Relaciones Exteriores se comprometía a no discriminar a ningún ciudadano por su preferencia sexual o condición social.

Tras la denuncia el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, aseguró que se tomarán cartas en el asunto para que no vuelvan a ocurrir este tipo de acciones discriminatorias.

“Desde luego tienes razón, como impulsor del matrimonio igualitario te aseguro nos aplicaremos para que los descrito no vuelva a ocurrir. Gracias por publicarlo”, respondió.

DE

ES DE INTERÉS|

Joy Huerta denuncia a la SRE por discriminación

Publicidad
Publicidad