Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

¿Juan Gabriel está vivo? Internautas enloquecen

El exmánager del cantante aseveró que El Divo de Juárez hará su regreso el 15 de diciembre…

Juan Gabriel está vivo
Foto: MARK RALSTON | AFP

El éxmanager del cantante Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, aseveró que “El Divo de Juárez” está vivo y hará su reaparición en diciembre.

A más de dos años de su fallecimiento, Joaquín Muñoz afirmó que el intérprete sólo simuló su muerte, pero que hará su regreso a la vida pública el próximo 15 de diciembre porque ya “está aburrido”.

Simuló su muerte, escondido no está, porque él no ha matado, ni es narcotraficante. Está en una casa, está muy bien”, aseguró Muñoz.

Asimismo, dio a conocer que se reunió con el artista el mes de julio e informó que Juan Gabriel ha tenido algunos problemas de salud por la diabetes que padece.

De igual forma, comunicó que ningún familiar del cantante ha podido quedarse con la herencia, porque él tiene los papeles.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el exmánager del artista asegura que El Divo de Juárez sigue vivo, pues en marzo pasado, al presentar su libro “Juan Gabriel y yo después de la muerte”, presentó en plena conferencia un audio que supuestamente le había mandado el cantante una hora antes del evento.

Joaquín, quiero desearte mucha suerte en la presentación de tu libro esta tarde, con muchísimo cariño y respeto y los mejores de mis deseos”, se escuchó.

Ante estas declaraciones, los usuarios en redes sociales han colapsado internet con teorías de lo que podría estar pasando y memes sobre el hecho.

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, falleció a los 66 años el 28 de agosto de 2016 a causa de un infarto en Santa Mónica, California, Estados Unidos, mientras desarrollaba su gira “México es todo”.

Sin embargo, a raíz de su muerte los amantes de las teorías conspirativas han apuntado en reiteradas ocasiones que Juan Gabriel está vivo.

(Con información de Excélsior y Debate).

 

ES DE INTERÉS |

‘Juanga’ mantiene récord de reproducciones en Spotify