:)

Sociales

Juan José Origel se aplica segunda vacuna en EUA

El conductor respondió también a sus detractores: “¿seguirán ladrando?”

Publicado

on

Vacuna Origel
FOTO: @vialhermes

El conductor Juan José Origel se lanzó contra aquellos que lo criticaron luego de que dio a conocer que se vacunó contra el Covid-19 en Estados Unidos a principios de año. Con un mensaje en redes sociales, reveló que ya se aplicó la segunda dosis y soltó: “¿seguirán ladrando?

La polémica surgió luego de que muchos internautas aseguraron que Pepillo habría ejercido el famoso “turismo de vacunación” e incluso cuando aclaró la razón por la que accedió a la vacunación cuando no posee la nacionalidad estadounidense ni es residente; muchos consideraron su acto como irresponsable.

El periodista de espectáculos de 73 años viajó a Miami de nueva cuenta para aplicarse la segunda dosis de la vacuna y compartió en Instagram algunas postales en donde se le ve contento.

“Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna; me vine a poner la segunda, así es que no me queda más que darle gracias a Dios por estar vacunado”, informó el conductor a través de un video. 

En una imagen que Origel compartió se lee “Que bien la paso en Miami”, mientras se le ve posando en la zona hotelera.

LEE TAMBIÉN: Prensa internacional tunde a Pepillo Origel por hacer “turismo de vacunas”

También compartió una postal acompañada del mensaje: “Dios mío, seguirán ladrando?? Pobres ya descansen”, escribió el periodista.

A su comentario se sumaron varias respuestas por parte de sus seguidores, pero también de sus detractores.

“No hagas caso, ya quisiéramos mucho tener esa oportunidad como tú y ser vacunados, porque aquí va para largo”, “Pepillo, no hagas casa de la gente que habla por hablar” fueron algunos de los comentarios de respaldo que recibió el conductor.