:)

Sociales

Juan Pablo Medina se encuentra estable tras ser hospitalizado

El actor se encontraba en plena grabación cuando comenzó a sentirse mal

Publicado

on

Juan Pablo Medina
Foto: Instagram

El actor de “La Casa de la Flores”, Juan Pablo Medina, se encuentra estable luego de que fuera hospitalizado tras sufrir una trombosis y pasar varios días internado.

Su agencia de relaciones públicas informó a través de Instagram que el conocido actor ya se encuentra en recuperación y en compañía de sus seres queridos.

Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud”, indicaron.

Según los reportes, Medina se encontraba en plana grabación de una serie de televisión cuando comenzó a sentirse mal, por lo que fue hospitalizado de emergencia.

LEE TAMBIÉN: Eiza González dará vida a María Félix en nuevo filme

A partir de esto, comenzaron a difundirse algunos rumores sobre su estado de salud, sin embargo, hasta el momento su equipo de relaciones públicas no ha daño más detalles sobre lo ocurrido.

Asimismo, agradecieron las muestras de cariño y preocupación, además de pedir respeto a su privacidad y prudencia.

Juan Pablo Medina de 43 años ha participado en programas exitosos como “Soy tu fan”, “Ingobernable”; películas como “Cásese quien pueda”, “Guadalupe Reyes”, así como “La Casa de las flores”.

Con información de Milenio|DE