Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Juez imputa a Leo Messi supuesto lavado de dinero

De acuerdo con un excolaborador de la fundación del '10', había irregularidades con el dinero que percibían…

Juez-imputa-a-Leo-Messi-supuesto-lavado-de-dinero
Foto: twitter @FCBarcelona_es

La justicia argentina imputó al jugador del FC Barcelona, Lionel Messi, a su padre, Jorge Messi, y a todas las personas que hayan participado en las cuestiones financieras de la Fundación Leo Messi, por presunto “lavado de dinero”.

Pablo Turano, fiscal en lo penal económico, dijo al diario ‘Clarín’, que pidió investigar a Messi por los donaciones que se han hecho a la Fundación Leo Messi en Argentina. Sin embargo el periódico contacto al astro argentino y las personas más cercanos declararon que la denuncia no tiene fundamentos.

Un ex claborador de la Fundación Leo Messi, declaró hace algunos ante la justicia argentina que hubo supuestas “maniobras ilícitas”, que se hacían con el dinero que recibía la fundación y éste no era destinado a proyectos sociales.

El diario ABC en España, habría publicado hace un año sobre las presuntas irregularidad de la fundación del astro argentino. El juicio lo perdió a finales de septiembre, ya que, de acuerdoc on el juez, la información que público el periódico son “veraces”.

Con información de Milenio. AM

ES DE INTERÉS |

¡Histórico! Alexa Moreno gana bronce en Gimnasia

Las dos Coreas unen fuerzas; buscan ser anfitriones de Juegos Olímpicos