Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Jugadora del Chelsea recibe amenazas de muerte

La federación inglesa exigió a las autoridades a tomar cartas en el asunto…

ugadora-del-chelsea-recibe-amenazas-de-muerte
Foto: twitter @karenjcarney

La capitana del Chelsea, Karen Carney, alzó una denuncia ante la policía por amenazas de muerte y de violación que recibió en Instagram después de un partido de la UEFA Champions League contra la Fiorentina.

La futbolista inglesa fue la autora del gol que dio la victoria a su equipo y posteriormente recibió tres mensajes de amenazas de un suario que borró su cuenta después. En los mensajes le deseaba que le diera cáncer y leucemia, así como “espero que alguien te viole hasta la muerte”.

En su cuenta de Twitter, Carney publicó un mensaje en el que decía que ya había tomado acciones legales. “Este tipo de abuso abominable, totalmente inceptable y muy molesto. Confío en que las autoridades lo manejen para garantizar que esto no me vuelva a suceder a mí ni a nadie”.

Tras los hechos la federación de futbol inglesa (FA) externó su sentir y exigió a la Policía a tomar las medidas necesarios.

“La FA se toma estos asuntos extremadamente en serio y estamos ofreciendo nuestro apoyo total a Karen. Los insultos que sufren los futbolistas en las redes sociales es algo muy serio y pedimos a la Policía y a las empreses de las redes sociales que hagan todo lo posible para abordar este tema creciente”, dijo en un comunicado.

Con información de Milenio

ES DE INTERÉS |

Cristiano no está acusado de ningún delito: Tuttosport

Destituyen a exdirector de Secretariado del INE por acoso sexual