:)

Sociales

Jugadores del Belgrano casi terminan decapitados durante festejo

Un error del chofer estuvo cerca de acabar en tragedia

Publicado

on

Un festejo del equipo argentino Belgrano de Córdoba estuvo a punto de terminar en tragedia, luego de un error del chofer del autobús donde viajaban los jugadores.

Este domingo el club regresó a la Primera División del futbol local tras derrotar 3-2 a Brown de Adrogué y asegurarse el primer puesto del campeonato del ascenso.

Luego de tres años y medio, el Belgrano, que es uno de los clubes con más seguidores de Córdoba, aseguró su vuelta a la categoría principal en la fecha 35, dos jornadas antes del final del certamen.

Ve también: Esta es la foto que Evaluna publicó de Camilo desnudo en la ducha

Tal hazaña tenía que celebrarse en grande con su afición, por lo que el club decidió celebrar con un desfile por las calles de Córdoba a bordo de su autobús.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que durante su recorrido, el conductor pasó debajo de un puente cuando los jugadores estaban colgados y sentados en la parte de arriba.

Apenas tuvieron que agacharse de inmediato y cubrirse de lo que pudo ser una tragedia en medio de la algarabía.

Varios de los espectadores terminaron atónitos por lo que presenciaron, aliviados de que no pasara a mayores la impertinencia del conductor.

Te compartimos las imágenes.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias en la mira NELA

Publicaciones relacionadas