Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Julio César Chavez Jr., reconoció haber consumido marihuana

El boxeador mexicano pensó en el retiro después de haber perdido contra Saúl "Canelo" Álvarez en 2017…

Julio César Chavez Jr., reconoció haber consumido marihuana
Foto: Especial

El boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr., reconoció que después de haber sido derrotado por Sergio “Maravilla” Martínez en 2012, consumió drogas como marihuana, tafil y otras pastillas, así como tener un problema de alcoholismo.

Como parte de su proceso para dejar las drogas, el pugilista mexicano ingresó a la clínica de su padre Julio César Chávez, después de haber tenido varios ataques de ansiedad.

“Padecía mucho de ansiedad, para mí fue difícil porque al principio decía ¿por qué?, yo tengo dinero, mi casa, no estoy mal, pero después me di cuenta que estaba mal, que mi esposa y mis hijas se daban cuenta cuando yo tomaba y estaba mal”, declaró.

Tiempo después, tras enfrentarse con Sául “Canelo” Álvarez y haber sido derrotaro por decisión unánime, el hijo de “El Gran Campeón Mexicano”, declaró que estaba pensando en el retiro y haber subido mucho de peso tras dejar de entrenar por seis meses.

Julio César Chávez Jr., volverá a pelar el próximo 1 de diciembre en el Staples Center de Los Ángeles, contra Alfredo Angulo, después de año y medio de ausencia del ring.

Con información de Milenio. AM

ES DE INTERÉS |

Adiós al “gran K”: el kilo ya no será un kilo

¿Natalia Lafourcade le hace “el fuchi” a Maluma?