Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Julio César Chávez sufre asalto en CDMX

Criticó la crisis de inseguridad que se vive en la capital mexicana…

Julio César Chávez
Foto: Diego Simón Sánchez/CUARTOSCURO

El exboxeador mexicano, Julio César Chávez, reportó haber sido víctima de un asalto junto a un acompañante, la tarde de este viernes en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, el expugilista reportó que en los hechos perdió una cartera y una cadena, y añadió que “No cabe duda que la vida se pierden un segundo”.

Posteriormente, utilizó la misma red social para quejarse del problema de inseguridad que se vive en la Ciudad de México, y aconsejó a la gente cuidarse de las motocicletas.

Julio César Chávez se une a la larga lista de personas que a diario sufren un asalto o un robo en la Ciudad de México, pues tan sólo en el pasado mes de junio, se reportaron mil 998 casos de robo con violencia, de acuerdo con datos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Ante esto, el Gobierno de la Ciudad de México ha reforzado la presencia policíaca en diversas zonas, además de que solicitó la presencia de la Guardia Nacional en algunos puntos de colindancia con el Estado de México, específicamente al oriente de la capital.

FI

ES DE INTERÉS |

Detengan todo, ¿The Cure viene a México?