:)

Sociales

¡Junio sorpréndenos! Con memes celebran llegada de nuevo mes

Este 2020 es uno de los años más históricos que hemos tenido en la historia

Publicado

on

Foto: Twitter

Este 2020 es uno de los años más importantes que hemos tenido en la historia de la humanidad y el termino de mayo al primer día de junio dejo muchísimas cosas de que hablar, por lo que los internautas no perdieron la oportunidad de darle a este mes su bienvenida con memes.

La muerte de George Floyd a manos de elementos de la policía de la ciudad de Minneapolis, Minnesota, ha causado indignación a nivel mundial y manifestaciones a pesar de la pandemia por coronavirus, que ha dejado miles de muertos.

Las protestas se intensificaron a tal grado que hubo disturbios en diferentes puntos de Estados Unidos y el mundo, lo cual nos dejó una de las fotos más impactantes de los últimos días, la estación de policía en la que trabajaban los elementos que asesinaron a George en llamas.

Tales fueron las movilizaciones que comparaban los sucesos con la película “La Purga“, incluso se reportó que el presidente de EUA, Donald Trump, tuvo que ser escondido dentro del bunker que tiene la Casa Blanca luego de que se fuera la luz.

Pero esto solo hace ver la escena con tintes más apocalípticos que antes y sobre todo hubo un personaje clave que regresó y robó la atención de todos: Anonymous.

Continúa leyendo: Lo hacen de nuevo: Los Simpson predicen lanzamiento del Falcon 9

El grupo de hackers amenazó también al Gobierno de Estados Unidos con destapar la red de corrupción policial como venganza por la muerte de Floyd, entre otras cosas que han dejado al mundo de cabeza, como la supuesta red de tráfico de niños de Epstein.

En fin, todo ello en tan solo cuestión de horas, por lo que nombres como Apocalipsis, Nostradamus, Área 51 y Junio Sorpréndeme se han vuelto tendencia a nivel mundial en Twitter ya que usuarios del Internet no perdieron la oportunidad de darle la bienvenida a un nuevo mes del “fin del mundo” con cientos y cientos de memes.

¡Te dejamos los mejores!

| QT

Publicidad
Publicidad