:)

Sociales

Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y Janet Jackson

El cantante dijo que se benefició de un sistema misógino y racista

Publicado

on

LUCY NICHOLSON / AFP

Luego de que se estrenara el documental Framing Britney Spears, que ha puesto en la mira nuevamente todo lo que sufrió la llamada “Princesa del Pop”, ahora el exnovio de la artista, Justin Timberlake, se ha disculpado con ella.  

Luego de que en estas imágenes y varios diarios hicieron eco de cómo el exintegrante de NSYNC tomó la batuta y dio su versión de los hechos innumerables veces, el intérprete de “Señorita” finalmente reconoció que hizo mal. 

El también actor fue acusado de burlarse de Britney en el video “Cry me a river”, que lanzó justo después de su ruptura y en donde aparece una actriz parecida a Spears. 

Esto le contravino acusaciones de Timberlake sobre ser misógino y de tomar ventaja de la situación. 

Ante ello, Justin escribió en su cuenta de Twitter: “Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto”.

Timberlake también dijo que reflexionó y sabe que se benefició de “un sistema que aprueba la misoginia y el racismo”. 

Sin embargo, la disculpa también se extendió a Janet Jackson, a quien avergonzó ante el público durante un show de medio tiempo en el Super Bowl tras dejar ver su pezón en un “error” de vestuario, que además obligó a la cantante de Michael Jackson a ofrecer una disculpa pública. 

LEER MÁS: Kendall Jenner luce su cuerpazo en colección de lencería

“Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fracasé”, se lee. 

De igual forma, dijo que el sistema está diseñado para que los hombres blancos sean quienes tengan éxito y se coloquen en posiciones privilegiadas: “Debido a mi ignorancia, no he reconocido esta realidad antes, pero no quiero seguir perjudicando a nadie más”, apuntó.

AT