Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

El K-pop le gana a AMLO

Ellos fueron las figuras públicas más tuiteadas en México este 2018…

Twitter
Foto: Especial

Faltan unos cuantos días para que se termine este 2018 y Twitter México dio a conocer las figuras públicas que fueron más tuiteadas y mencionadas en las tendencias de nuestro país, en un ambiente en donde cantantes y políticos se disputaron sus lugares en el top.

Muchos podrían pensar que sería natural ver al nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador, liderar las tendencias de esta red social, sin embargo, para sorpresa de muchos, el primer lugar del top diez se lo llevó el grupo de k-pop BTS, cuyo fandom (Army) creció exponencialmente este año, lo que se vio reflejado en esta lista.

Foto: Twitter México

Mientras tanto, el mandatario mexicano se quedó con el segundo lugar, seguido de quienes fueron sus contrincantes en el proceso electoral de este año: José Antonio Meade (tercer lugar) y Ricardo Anaya (cuarta posición).Sin embargo, el quinto, sexto y séptimo peldaño también se los llevaron artistas del mundo musical como EXO; Camila Cabello, y Jimin (integrante de BTS).

El octavo lugar quedó conquistado por el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, cuyo mandato culminó el pasado viernes, seguido de la banda mexicana CNCO y del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Ya en el ámbito meramente musical, Twitter México dio a conocer sus listas, en donde nuevamente destaca la presencia de los artistas de Corea del Sur opacando a otros: 1) BTS; 2) Camila Cabello; 3) EXO; 4) CD9; 5) Louis Tomlinson; 6) Mario Bautista; 7) CNCO; 8) Super Junior; 9) Harry Styles; y 10) Shawn Mendes.

Foto: Twitter México

En cuanto a las tendencias más usadas destacan #BTS, #CD9 y #CamilaCabello.

Foto: Twitter México

Finalmente, los líderes de opinión más populares fueron Aristegui Online, Brozo, Javier Risco, Joaquín López Dóriga y Denise Dresser.

Foto: Twitter México

 

ES DE INTERÉS | 

Top: Los artistas más escuchados de Spotify en 2018