:)

Sociales

Kanye West dona fondo universitario a hija de George Floyd

Su manager reveló que el cantante decidió donar dinero a varias empresas de comunidad afroamericana afectadas por racismo

Publicado

on

Kanye West

Este jueves, Kanye West anunció que donará dos millones de dólares a Gianna, hija de George Floyd, para que pueda asistir a la universidad cuando llegue el momento.

A través de su cuenta de Instagram, el rapero compartió una imagen mencionando la cantidad donada para los fonos universitarios de la pequeña de 6 años.

View this post on Instagram

🖤 #kanyewest

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

Asimismo, el manager del cantante reveló que Kanye decidió donar dinero a varias empresas de comunidad afroamericana que se han visto afectadas por las protestas que están sucediendo en Estados Unidos. 

LEER MÁS: Captan en Florida arresto a similar al de George Floyd

El representante aseguró que el cantante también realizó una donación para cubrir los gastos legales de las familias de Ahmaud Arbery y Breonna Taylor, dos hombres afroamericanos que perdieron la vida en meses pasados, a causa del racismo en el país.

Por otra parte, tres de los policías de Minneapolis arrestados por la muerte de Floyd hicieron su primera aparición en la corte durante la tarde de este jueves.

FC

Publicidad
Publicidad