:)

Sociales

Kareem Hunt fuera de Kansas City por agresión doméstica

La agresión ocurrió en un edificio de Clevelando a principios de año

Publicado

on

Kareem Hunt fuera de Kansas City por agresión doméstica

El corredor estrella de Kansas City Chief, Kareem Hunt, fue echado del equipos después de que en la tarde del viernes se divulgara un video a través de redes sociales, en donde se puede apreciar que el jugador golpea a una mujer en un pasillo de un departamento en Cleveland.

El portal TMZ Sport hizo público el video, los hechos habían ocurrido el 10 febrero, sin embargo la persona agredida no había presentados cargos en su momento, a pesar de esto la NFL inició, en ese entonces, una investigación.

Por su parte los Chiefs, quienes son fuertes contendientes a alzar el campeonato, anunciaron a través de sus redes sociales las pláticas que habían sostenido con Kareem Hunt en su momento sobre el caso.

“A principios de este año, nos informaron de un incidente relacionado con el corredor Kareem Hunto. En ese momento, la NFL y la policía iniciaron investigaciones sobre ele tema. Como parte de nuestras discusiones internas con Kareem, varios miembros de nuestro equipo directivo hablaron directamente con él. Kareem no fue sincero en esas discusiones. El video publicado hoy confirma ese hecho. Estamos cortando a Kareem de inmediato”, declaro la franquicia a través de su cuenta de Twitter.

El corredor estaba con el resto del equipo preparando su próximo partido de la temporada contra los Raiders de Oakland, cuando fue notificado de su expulsión del equipo.

Con información de López Doriga. AM

ES DE INTERÉS |

Libro de Michelle Obama vende más de millones de copias en Norteamérica

Publicidad
Publicidad