Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Sin preocupaciones, captan a Karime Macías en metro de Londres

Pese a que las autoridades de Veracruz han solicitado su extradición, la PGR no lo ha pedido…

Karime Macías
Karime Macías Foto: @CarlosLoret

Karime Macías, esposa del preso exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, fue captada mientras paseaba en el metro de Londres, Reino Unido.

En la fotografía, difundida por el periodista Carlos Loret de Mola, se puede ver a Macías con lentes azules, mientras leía muy despreocupada la revista New Yorker.

Pese a que las autoridades de Veracruz han solicitado la extradición de Karime Macías, la Procuraduría General de la República (PGR) no ha hecho lo mismo con las autoridades de Londres.

Hace unos meses, Macías también fue captada caminando por la Mansión Willbraham, mientras realizaba sus compras, iba al gimnasio y llevaba a sus hijos al colegio.

Su esposo, Javier Duarte Ochoa, se encuentra actualmente preso luego de que fuera aprehendido hace un año en Guatemala acusado asociación delictuosa; aunque ha quedado documentado en diversas ocasiones el desvío de dinero que realizó durante su gestión.

Karime Macías es muy bien recordada debido al contenido de unos diarios que fueron encontrados en unas bodegas en las que escribió el polémico mensaje: “Merezco abundancia”.

(Con información de El Universal).

 

ES DE INTERÉS |

PGR reclasifica, investigará a Duarte por asociación delictuosa