:)

Sociales

Karla Panini bajo fuego por recrear video de “las niñas del pastel”

Internautas aseguran que sólo arruinó el video

Publicado

on

Captura

Karla Panini, uno de los personajes del entretenimiento más odiados, ha vuelto a estar en el ojo del huracán luego de realizar su propia versión del video de “las niñas del pastel”, que esta semana causó sensación en las redes sociales. 

La polémica versión de la exintegrante de “Las Lavanderas” estuvo protagonizada por ella y su amigo Jair Villarreal. Panini hasta consiguió la camisa a rayas muy parecida a la de la niña en el video original. 

En el clip imitaron prácticamente todo, la acción de la hermana “villana” al soplar las velas, la reacción de la cumpleañera y el orgullo de la malvada niña por haber soplado las velas del pastel de cumpleaños. 

https://www.instagram.com/p/CGlw-97lOHz/

Sin embargo, muchos internautas aseguraron que la examiga de Karla Luna, fallecida hace unos años, sólo llegó a arruinar el video con su pésima recreación. 

Este año Panini ha estado envuelta en una serie de escándalos que no la han dejado desprenderse de los señalamientos de haberle bajado el esposo a Karla Luna pese a que ella padecía cáncer. 

LEER MÁS: Esta es la historia de las niñas, el meme del que todos hablan

Ahora entre los internautas también se ha hecho costumbre culpar a Panini en redes cada que pasa un evento malo o desafortunado en el mundo.

AT

Publicidad
Publicidad