:)

Sociales

Karol G y Anuel AA son víctimas de robo en Chile

Entre joyería, vestuario y computadores se estima que la pérdida fue de 250 mil dólares

Publicado

on

Karol G y Anuel AA son víctimas de robo en Chile

La pareja de cantantes de reggaeton Karol G y Anuel AA fueron victimas de robo en su cuarto de hotel en Santiago de Chile; de acuerdo con la policía local se estima que fueron 250 mil dólares en pertenencias.

La dupla, quien se encuentra, en su gira Culpables daba su segundo concierto en la capital chilena cuando habrían sufrido el robo y se dieron cuenta tras regresar al hotel en la madrugada, entre los objetos robados se encuentran joyas, vestuario, computadoras y 2 mil 300 dólares.

“Al tratar de abrir su dormitorio la puerta no abría, motivo por el requirieron la asistencia de personal de servicio del hotel ingresaron y se percataron que habían sustraído diferentes objetos”, declaró el capitán de la policía, Pablo Ortiz.

Por su parte Anuel AA y Karol G no se han pronunciado públicamente sobre el crimen y se espera que den su siguiente concierto el próximo 2 de mayo en Lima, Perú.

A finales del años pasado los cantantes anunciaron que mantienen una relación sentimental y meses después anunciaron su tour Culpables, hace un mes tuvieron su presentación de su gira en México, en la Arena Ciudad de México.

Con información de Milenio. AM

ES DE INTERÉS |

Cofundador de Sundance se declara culpable de abuso sexual a menor

Publicidad
Publicidad