Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Kate del Castillo es la nueva musa del artista Alexsandro Palombo

La actriz fue retratada al estilo "Simpson" por este artista pop…

Kate del Castillo
Foto: Tw @PalomboArtist

La actriz Kate del Castillo se convirtió en musa del artista gráfico y activista Alexsandro Palombo, quien uso la imagen de la mexicana para su nueva serie pop que se centra en el “machismo perverso” que se vive en la sociedad.

En una de las ilustraciones, Kate aparece al estilo “Simpsons”, junto a Joaquín “El Chapo” Guzmán”, y al actor Sean Penn, recreando unas de las imágenes más conocidas de este trío.

Otra imagen muestra a Del Castillo usando un traje de la “Mujer Maravilla” golpeando en los testículos a Penn mientras posa para la portada de la revista Rolling Stone.

 

Otra imagen muestra a la actriz sosteniendo una pancarta en contra el machismo.

Palombo es un artista pop famoso por sus coloridos e irreverentes trabajos que hacen una reflexión de la cultura actual, la sociedad, la diversidad y los derechos humanos.

Emplea el modelo que ha caracterizado la serie animada de los “Simpson” para hacer su crítica, lo que ha hecho que su trabajo se viralice. 

Entre las personalidades que ha caricaturizado el ilustrados están la duquesa Kate Middleton, George y Amal Clooney,  Emma Coronel, El Chapo Guzmán, Caitlyn Jenner, así como Victoria y David Beckham.

TE RECOMENDAMOS |

Comercial de Gillete da un giro a lo “mejor que un hombre puede ser”