:)

Sociales

OMG! Neo y Trinity regresan en impresionante tráiler de Matrix 4

Lana Wachowski regresa con la esperada cuarta parte de la innovadora franquicia que redefinió un género

Publicado

on

Foto: Warner Bros | Matrix 4 | Captura de Pantalla

¡Paren todo! Por fin ha llegado a nosotros el primer tráiler oficial de la cuarta parte de la innovadora franquicia que redefinió un género, nos referimos a “The Matrix Resurrections“, que regresa con la dirección de Lana Wachowski y también cuenta con el esperado regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los papeles icónicos que hicieron famosos, Neo y Trinity.

El impresionante tráiler nos ha llegado desde las primeras horas de este jueves, provocando un tremendo hype entre fanáticos y seguidores, incluso los hashtags #Matrix4, y #MatrixResurrections ya se encuentran en los primeros lugares de tendencia en el mundo.

La historia será una continuación directa de ‘Revolutions‘ la tercera parte de esta saga y también estará protagonizada por: Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas, Christina Ricci, Telma Hopkins, Eréndira Ibarra , Toby Onwumere, Max Riemelt, Brian J. Smith y Jada Pinkett Smith.

CONTINÚA LEYENDO: ‘Venom: Carnage Liberado’ llegará antes a cines

Cabe destacar que “The Matrix Resurrections” será dirigida por Lana Wachowski, la creadora original de los personajes de Matrix. Además la película fue producida por Grant Hill, James McTeigue y la misma Lana.

Asimismo, el equipo creativo de Wachowski entre bastidores incluía colaboradores de “Sense8”: directores de fotografía Daniele Massaccesi y John Toll, diseñadores de producción Hugh Bateup y Peter Walpole, el editor Joseph Jett Sally, la diseñadora de vestuario Lindsay Pugh, el supervisor de efectos visuales Dan Glass y los compositores Johnny Klimek y Tom Tykwer.

¿Cuándo se estrena?

La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures. Estará en los cines de todo el país y en HBO Max a través del plan Ad-Free el 22 de diciembre de 2021.