:)

Sociales

Khloé kardashian es criticada por tener un hijo que se gestó por vientre de alquiler

La empresaria fue criticada por “hacerse la recién parida”

Publicado

on

Khloe Kardashian es criticada por tener un hijo por vientre de alquiler
Foto: Twitter

La empresaria Khloé Kardashian de 38 años fue capturada para una serie de fotografías en la que se ve posando en la cama de un hospital con su bebé recién nacido en brazos, producto de un vientre de alquiler.

Fue hace un par de meses cuando empezó a circular información de que la socialité y su exnovio jugador de la NBA, Tristan Thompson estaban esperando un segundo hijo, que fue “concebido” antes de anunciar su separación.

Para su segundo bebé decidieron pagar a una madre sustituta para que lo gestara y diera a luz, pero en el proceso Thompson le fue infiel, dejando embarazada a otra mujer.

A pesar de esta complicación, decidieron continuaron con el procedimiento, sin que Khloé ofreciera ninguna declaración al respecto hasta la llegada de su bebé que fue compartida en un nuevo episodio de “The Kardashians”.

El pequeño nació en el pasado mes de agosto.

Leer más: Tras la muerte de Isabel II el precio de los perros corgis toca récords

La empresaria estuvo acompañada de su expareja y su hermana Kim Kardashian, quienes estuvieron presentes en el parto de la madre gestante.

A través del reality mientras van en camino al hospital, Khloé menciona a Kim que no está lista para tener un bebé “Nunca lo estás, pero en realidad sí lo estás”, menciona Kim. Al llegar al hospital van grabando su camino a la sala de partos y la preparación de las enfermeras, hasta que la madre gestante comienza a pujar,  Khloé se lleva las manos a la cara “Estoy muy agradecida. Es un regalo tan hermoso que podemos tener”, dice Khloé a cámara.

En redes sociales se volvió viral el nacimiento del segundo hijo de Khlóe aunque no por las mejores razones, pues no sólo causó molestias de que haya alquilado un vientre también los internautas se indignaron porque la empresaria fingiera que ella estaba en parto.

Son muchas las reacciones que están en contra, además de que esta práctica no es legal en todo el mundo, ya que de acuerdo con la página “Baby gest” solo está permitida en Estados Unidos, Rusia, Ucrania, Grecia, Georgia, Portugal y Canadá, con ciertas medidas, ya sea para personas solteras, con certificado de infertilidad, entre otras reglas.

En algunos casos solo es permitido para personas heterosexuales.

Cabe recordar que Kim Kardashian fue la primera en usar una madre subrogada.

Con información de sdp noticias |MVS noticias | AT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias en la mira NELA

Publicaciones relacionadas