:)

Sociales

Kim Kardashian aparece en fotografía con 6 dedos en el pie

No es la primera vez que la modelo es criticada por utilizar Photoshop en sus fotos

Publicado

on

Kim Kardashian compartió a través de su cuenta de Instagram, una imagen que dejo a todo el mundo sorprendido, pues la multimillonaria esposa de Kanye West aparece con seis dedos en el pie.

Todo comenzó cuando cuando Kim y su hermana Kylie Jenner hicieron en colaboración KKW Fragance, un perfume que saldrá a la venta el próximo 23 de agosto. Por tal motivo, la esposa del rapero, Kanye West, decidió compartir una imagen promocionando el producto pero todo salió bastante mal.

Tan solo algunos minutos después, la modelo recibió miles de comentarios criticándola de poseer seis dedos en sus pies.

Míralo tu mismo, presta atención:

“¡La botella favorita de Kylie es la color nude, creo que la mía es la rosa! Ella siempre ha usado mis perfumes, así que esta colaboración es especial porque sé lo mucho que ella ama el proceso. Encontrar la esencia perfecta era imposible, por eso usamos sus tres favoritos”, escribió Kim en la publicación.

Así fue como el perfume quedo en segundo plano pues los 146 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram notaron la deformidad al que lo  adjudicaron a un error de photoshop.

A través de redes sociales los cibernautas quedaron perplejos y no dudaron en subirse al tren, que lleva en viaje directo a las risas.

 

Cabe destacar que no es la primera vez que Kardashian es criticada por utilizar Photoshop en sus fotos pero en esta ocasión fue el pie lo que llamó la atención de sus fans y seguidores.

¿Qué opinas?

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

¿Nutrias bebé para una selfie? Las redes amenazan algunas especies

Publicidad
Publicidad