Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Knotfest meets Force Fest completa cartel con Evanescence

Pese a que tiene como estelares a Rob Zombie y Slipknot quien se presentará por primera vez en Ciudad de México, las redes sociales han marcado tendencia…

knotfest meets force fest
twitter

La agrupación Evanescence acaba de anunciar que se una al cartel del Knotfest meets Force Fest, el festival de metal que en esta ocasión presume ser más grande del género en México.

Pese a que tiene como estelares a Rob Zombie y Slipknot quien se presentará por primera vez en Ciudad de México, las redes sociales han marcado tendencia dándole mayor atención a la banda originaria de Arkansas Evanescence.

De la mano de la vocalista, Amy Lee, la banda regresa a los escenarios tras 7 años de ausencia, presentando su más reciente disco titulado “Synthesis”.

Entre otros grupos que integrarán el festival están Behemoth, Accept, Saxon, Testament, Suicidal Tendencies, entre otros.

Será el próximo 30 de noviembre y primero de diciembre cuando se lleve a cabo este evento en el Parque Deportivo Oceanía, según los organizadores aún tienen muchas bandas pendientes por anunciar.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

¡Increíble! Katy Perry plagió su éxito ‘Dark Horse’