:)

Sociales

Kourtney Kardashian y Travis Barker encienden las redes con apasionado beso

La pareja compartió un vistazo de sus recientes vacaciones a sus millones de seguidores

Publicado

on

Travis Barker
Foto: Instagram

La relación entre la mayor de las Kardashians, Kourtney y el baterista de Blink-182, Travis Barker, va mejor que nunca y muestra de ello son las más recientes muestras de cariño que han dejado ver a sus millones de seguidores en Instagram.

A través de esta red social, Kourt compartió  una imagen de sus vacaciones con el músico acompañada de la frase: “Justo como en el cielo”.

En ella la creadora del sitio web sobre bienestar, Poosh, aparece con un bikini muy al estilo Kardashian besando a Travis, mientras este la sostiene en sus brazos.

Se sabe que esta foto es del viaje que la pareja emprendió por la carretera, una muestra más de lo bien que va la relación de Kourtney.

Esta no es la única muestra del amor que han decidido compartir en redes sociales, pues durante el cumpleaños número 42 de la mayor del clan, el pasado 19 de abril, compartieron imágenes y videos íntimos.

Durante las diferente temporadas de Keep It Up With The Kardashians, Kourt ha dejado muy claro que prefiere mantener su privacidad fuera de las cámaras e incluso se tomó un respiro de las grabaciones.

Sin embargo, su nueva relación con el músico deja ver un lado diferente al que los fans de KUWTK conocen sobre Kourt.

|DE