:)

Sociales

Kristen Stewart dará vida a Lady Di en filme de Pablo Larraín

Se tiene previsto que el rodaje comience en 2021

Publicado

on

Kristen Stewart
Foto: Twitter

La actriz Kristen Stewart se convertirá en la Princesa Diana de Gales, también conocida como Lady Di, en la nueva película del cineasta chileno Pablo Larraín, “Spencer”.

El filme abordará tres días concretos en la vida de la Princesa Diana, la cual se tiene previsto que se presente en el mercado virtual de Cannes a posibles inversores.

De acuerdo con el portal Deadline el objetivo es que el rodaje de la película comience en 2021, en la cual participará como guionista Steven Knight, creador de la serie “Peaky Blinders”.

En “Spencer” se plantearán las dudas y dilemas que llevaron a Lady Di a romper lazos con la familia real, por lo que se desarrollará un fin de semana de Navidad antes de que Diana de Gales se separe del príncipe Carlos.

Por tanto en esta película no abordará la muerte de la princesa en 1997 durante un accidente de tráfico.

“Cuando alguien decide no ser la reina y dice ‘prefiero irme y ser yo misma’, es una gran decisión, un cuento de hadas del revés. Siempre me ha sorprendido eso y pienso que tuvo que ser muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película”, precisó Larraín.

Con información de El Universal| DE

Publicidad
Publicidad