:)

Sociales

Kristen Stewart sorprende como Lady Di en “Spencer”,

La cinta que versará en tres días de la vida de Diana de Gales será dirigida por Pablo Larraín

Publicado

on

La primera imagen de Kristen Stewart personificando a Lady Di en “Spencer”, causó revuelo tan pronto se dio a conocer en redes sociales, donde los cibernautas reconocieron el gran parecido que muestra la actriz y la fallecida princesa de Inglaterra.

El filme versará sobre tres días concretos en la vida de la Diana de Gales y será dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín.

Steven Knight, que escribió la película “Eastern Promises” (2007) y que creó la serie “Peaky Blinders”, ha firmado el guión de esta cinta los dilemas que llevaron a Diana Spencer a romper lazos con la familia real británica.

LEE TAMBIÉN: Pepillo Origel se va a vacunar contra el Covid a EUA

“Spencer” se desarrollará en un fin de semana en Navidad antes de que Lady Di se separara del príncipe Carlos.

“Todos crecimos, al menos así lo hizo mi generación, leyendo y comprendiendo lo que es un cuento de hadas”, dijo Larraín en junio de 2020. 

“Normalmente, el príncipe llega y encuentra a la princesa, le propone matrimonio y al final se convierte en reina. Eso es un cuento de hadas. Pero cuando alguien decide no ser la reina y dice ‘prefiero irme y ser yo misma’, es una gran gran decisión, un cuento de hadas del revés. Siempre me ha sorprendido eso y pienso que tuvo que ser muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película”, explicó, en su momento el realizador.

Kristen Stewart alcanzó la fama por la saga de películas “Twilight”, aunque se ha alejado en los últimos años de este tipo de proyectos por un cine más arriesgado en filmes como “Still Alice” (2014), “Clouds of Sils Maria” (2014), “Café Society” (2016), “Personal Shopper” (2016) o “Seberg” (2019).