:)

Sociales

Kylie Jenner dona 1 mdd para lucha contra Covid-19

La ginecóloga Thaïs Aliabadi dio a conocer la generosa aportación

Publicado

on

Kylie Jenner coronavirus
Foto: @kyliejenner (Instagram)

Kylie Jenner realizó una generosa donación para apoyar a hospitales de California para atender casos de coronavirus.

La menor de las Kardashian decidió sumarse a los esfuerzos para combatir la pandemia que ya ha dejado más de mil muertos en Estados unidos.

A través de su cuenta de Twitter, la ginecóloga Thaïs Aliabadi dio a conocer que la joven empresaria donó un millón de dólares para la adquisición de máscaras quirúrgicas y otros insumos médicos.

“Le pedí al universo reunir máscaras protectoras para nuestros valientes trabajadores de la salud y hoy mi sueño se hizo realidad. Uno de mis pacientes, un hermoso ángel viviente, acaba de donar un millón de dólares para ayudarnos”, escribió la especialista en sus redes sociales.

Aunque Aliabadi no escribió el nombre de Kylie su identidad quedó muy clara ya que la especialista compartió una fotografía de la celebridad cargando a Stormi cuando apenas era una bebé.

“Estoy sin palabras, mis ojos están llenos de lágrimas de alegría y mi corazón está abrumado por la gratitud“, añadió la ginecóloga.

Thaïs Aliabadi fue la doctora que atendió a la integrante del clan Kardashian en el nacimiento de Stormi en febrero de 2018.

|DE

Publicidad
Publicidad