:)

Sociales

La actriz de Batgirl filtro algunos videos de la película que se canceló

Leslie Grace filtro un video del detrás de cámaras del filme en donde se podía escuchar una canción inédita para Batgirl

Publicado

on

batgirl video de leslie grace

Luego de que Warner Bros. revelara que todos los clips grabados de “Batgirl” habían sido eliminados tras ser cancelada dicha película, la actriz Leslie Grace compartió en su cuenta de Instagram un video con fotos y miniclips del filme.

Este clip muestra el detrás de cámaras de la película, esto ha causado un revuelo en redes sociales pues será lo único que podremos ver la película.

Pero ¿qué muestra el video y por qué los fans están vueltos locos?, las imágenes revelan los duros entrenamientos que recibía Lesli Grace para ser la audaz Batgirl, también se puede apreciar parte del set de grabación, así como escenas de filme y hasta se muestra parte del maquillaje y vestuario que utilizaba Leslie.

Puedes leer también: ¡Oficial! Netflix anuncia ‘spin-off’ de “Stranger Things” y una obra de teatro de la serie

El video está acompañado de una canción inédita que compuso la actriz antes de saber que ella interpretaría a Barbara Gordon, dicha melodía lleva por nombre “Batgirls get lonely too”.

@iamlesliegrace

wrote this song during the pandemic.. b4 I even knew ANY of this would be my life 🤷🏽‍♀️🦇#batgirlsgetlonelytoo #badgirlsgetlonelytoo

♬ Batgirls get lonely too – Leslie Grace

Las imágenes también se encuentran disponibles en su cuenta de Tik Tok en donde ha recibido todo tipo de comentarios, en los que destacan el apoyo hacia la actriz pues consideran que el filme no merecía ser cancelado.

Esta cinta contaba también con la participación de JK Simmons como James Gordo, Brendan Fraser como Firefly y a Michel Keaton como Bruce Wayne o Batman.

Aunque existían altas expectativas para esta película, la cancelación se debió a una supuesta estrategia para lanzar películas con una escala mayor de éxito.

En dado caso de que la película no sea estrenada, hay oportunidad de poder ver a Grece pues existen rumores donde dicen que podremos ver a Leslie convertida en Batgirl para otros proyectos de DCEU pero hasta el momento nada ha sido confirmado.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias en la mira NELA

KJ

Publicaciones relacionadas