:)

Sociales

“La Cagué”, la respuesta de Belinda a su relación con Nodal

La cantante concedió una entrevista a la revista Vogue España

Publicado

on

La cantante Belinda ha guardado por varias semanas casi total hermetismo tras su rompimiento con Christian Nodal, con quien incluso llegó a comprometerse.

Tras su mediático romance, todo terminó de forma estrepitosa y en medio de polémica, y se complicó cuando la madre de Belinda aplaudió que una fan le dijera “naco” a Nodal.

En respuesta él reveló que a su expareja le pagaba hasta los tratamientos dentales y también que mantenía a los que iban a ser sus suegros.

La venganza no tardaría y ahora la cantante ha dicho con todas sus letras que “la cagó” por andar con Christian Nodal.

En unas declaraciones a Vogue España que ya están siendo viralizadas, la joven aseguró que hizo mal en exponer de forma su relación a los medios.

“Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”.

Belinda, quien después de ser fuertemente criticada en México dijo que ya está mejor y que ha aprendido de sus herrores.

Estas declaraciones llegan después de que Christian Nodal se ha dejado ver muy enamorado de la rapera argentina Cazzu, a quien ya le expresó que la ama.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

NELA Whats

Publicaciones relacionadas