Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

La celebración que le pudo costar el triunfo al Tri

Festejaron antes de tiempo con invitadas y las piernas ya no les dieron para el partido contra Argentina…

selección
video

Esta fiesta de celebración por el triunfo en el partido amistoso contra Estados Unidos, pudo haber sido responsable de quebrar la concentración de la selección mexicana contra Argentina, motivo que los llevaría a la derrota.

Resulta que, tras la goleada del Tri al país vecino de norte, Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Marco Fabían, Héctor Moreno y Javier Hernández “El Chicharito”, fueron a celebrar a un bar de la gran manzana en Nueva York en compañía de varias mujeres.

Imágenes del festejo circularon en redes sociales en donde se ven fotografías de las mujeres, así como videos de las invitadas de los deportistas.

De acuerdo a la cuenta de twitter @boninerasdelmu, las jóvenes asistieron al partido, posteriormente salieron con ellos al bar y además estaban hospedadas en el mismo hotel de los seleccionados.

Además de esto, las cuentas oficiales de El Chicharito y Layun comenzaron a seguir al día siguiente los Instagram de las jóvenes.

Los usuarios de redes sociales los han criticado por haber roto la concentración del equipo, lo cual pudo haberles costado el triunfo contra Argentina.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

¡Se acabó la racha! Argentina golea 4-0 a México